Deseos para 2020. Mis «Ojalas» para ti

Se acaba el año, y empieza uno nuevo, un año especial el 2020, especial por su numerología y especial por lo que se espera de el. Un año que cierra o abre una década depende de para quién. Un año que nos da especialmente buena esperanza, un año en el que todos nos vamos a proponer ser mejores personas y mejores humanos. Un año en el que además de eso deberíamos dejar de ser buenas personas para pasar a ser personas buenas.

Yo personalmente espero mucho de dos mil veinte. Entre otras cosas espero poder organizarme mejor, y hacer más trabajando menos. Es más espero que todos nos organicemos mejor. ¿Suena bonito, eh? Suena a imposible también, ¿verdad?. Pues no. Es sólo ser más eficiente. Además esa eficiencia tiene una gran consecuencia que es más tiempo para todo: familia, amigos, pareja, diversión y ocio… Ojo a esto último. Creo que no le damos la importancia suficiente. La diversión y el ocio es una parte importantísima que nos hace estar sanos. Así que no le des de lado tampoco. Guárdate un rato para estar con los amigo, guárdate un rato para echar una partida a algo que te guste o para ver una peli de esas que nos llegan al corazón, de esas que hace tiempo que no ves.

Y si te sobra tiempo, puedes ver este vídeo hecho con todo el cariño del mundo. Un vídeo que hice hace ya un par de años. Un vídeo que no he podido rescatar de un canal de YouTube que tuve (por probar) y que borré no se porque motivo, pero que publiqué en Facebook para los amigos y que creo que es buen momento para hacerlo público.

Eso sí, si lo vas a ver hazlo en un momento en el que puedas verlo tranquilamente.

⚠️ Recuerda activar el sonido ⚠️ – ¡Facebook lo desactiva por defecto!


Enlace: https://www.facebook.com/jaspnetwork/videos/vb.100000697557150/1756239787742589/?type=2

Espero que te haya gustado, puedes dejarme por aquí tus comentarios o en mi Instagram @adogrx.

P.D: Si el vídeo te lo ha mandado alguien, siéntete afortunado o afortunada, hay alguien que desea todos esos Ojalas especialmente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *