YouTube Premium y Music llegan a España por 9.99 Euros al mes

La marca de Google ha hecho oficial las esperadas YouTube Premium y YouTube Music. Ambas opciones llegan a Europa, concretamente a once países de la unión entre los que se encuentra, por supuesto, España.

La empresa californiana busca competir con otras empresas ya consolidadas como Spotify, Amazon Music, Apple Music, etc…

Finalmente YouTube Music será la continuación o evolución del antiguo YouTube Music Key que apostaba por contenidos musicales pues bien ahora la base del servicio será streaming que nos dará acceso a millones de contenidos provenientes de la industria de la música sin publicidad con un coste que parte de los 9.99 Euros al mes.

Eso sí, como en otras plataformas, encontramos un plan familiar que al cogerlo con hasta seis personas más hace que el precio se reduzca bastante. En este caso la propuesta para el plan familiar es de 14.99 Euros, con lo que al dividir entre 6 miembros nos quedaría una cuota mensual de 2.50 Euros.

Además los de Mountain View han presentado también YouTube Premium que parte de los 11.99 Euros y que suma a Music un repertorio de series, documentales, peliculas, etc… que ya estaban disponibles en YouTube Red y que suma los YouTube Originals incluyendo la afamada spin-off de Karate Kid: Cobra Kai.

Premium también dispone de un plan familiar por 17,99 Euros.

Decir también que ambas opciones tienen un periodo gratuito de 3 meses, en el plan estándar y 1 mes de prueba en el familiar.

Veremos a ver que tal les sale el enésimo intento de generar ingresos con una parte de pago dentro de la famosa plataforma de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *